TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO    
 

Términos y condiciones de acceso y utilización de la web de Fenoco S.A.

La información presentada en la página web de Fenoco S.A., se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor, y en consecuencia pertenece a Ferrocarriles del Norte de Colombia Fenoco S.A.
Los términos y condiciones de acceso y utilización de la web de Fenoco S.A. establecen la correcta utilización y el debido uso de la información que Fenoco S.A. publica en su página WEB de manera gratuita y con el propósito de informar adecuadamente a sus grupos de interés y a la comunidad en general.
Para tal fin, se entiende por usuario, cualquier persona que ingrese a la página web www.fenoco.com.co, para conocer y/o utilizar la información que se encuentra en el mencionado sitio web; información ésta que no puede ser utilizada para fines o propósitos diferentes a los establecidos en estos términos.
Por lo anterior, es obligación de cada uno de los usuarios de la página web de Fenoco S.A., leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de consultar la información y los servicios ofrecidos.

Fenoco S.A. se reserva el derecho de modificar o actualizar los términos y condiciones de acceso y utilización de la página web, así como también se reserva el derecho de modificar la información contenida en la página. Todo lo anterior sin que medie previo aviso; y sin que de tales modificaciones, surja responsabilidad alguna a cargo de Fenoco S.A.
Los presentes Términos y condiciones de acceso y utilización de la página, son aplicables única y exclusivamente a la web de Fenoco S.A. En virtud de lo anterior, no son aplicables a los contenidos de terceros, ni a las referencias que se encuentren en la página (Links). El objeto de esos enlaces, es únicamente el de proporcionar al usuario, información que le pueda ser de utilidad. Por lo anterior, Fenoco S.A. no asume responsabilidad alguna por la información o el contenido de los enlaces relacionados.

Uso de la información.

El acceso a la web de Ferrocarriles del Norte de Colombia Fenoco S.A. (www.fenoco.com.co), es gratuita para los usuarios y no requiere registro o suscripción.

El usuario se obliga a utilizar el sitio web y la información allí contenida, dentro de un marco de legalidad y moralidad,  absteniéndose de dar un uso indebido a tal información, por lo cual se debe abstener de:

    1.  Utilizar la web o la información en ella contenida con fines y efectos contrarios a la Ley, o a las buenas costumbres.
    2. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos del sitio web con fines comerciales, o con el fin de confundir a otros usuarios.
    3. Utilizar la identidad corporativa de Fenoco S.A.
    4. Infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial.
    5. Realizar actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

El anterior listado es meramente enunciativo, no es taxativo. Por lo anterior, Fenoco S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a la información que ésta contiene, en cualquier momento y sin previo aviso al usuario que incumpla las condiciones establecidas.

Duración y terminación.

La existencia del sitio web de Fenoco S.A., así como de la información que allí se encuentra, es indefinida. Fenoco S.A. se reserva el derecho de terminar o suspender la existencia del sitio web, sin que deba informar previamente a los usuarios de tal circunstancia.

Uso del software para el ingreso al portal de Fenoco S.A.

 EL USUARIO se obliga a utilizar correctamente el software que le permite el acceso al sitio web de Fenoco S.A; para lo cual se debe abstener de intentar el acceso no autorizado a LA WEB en aquellos contenidos de carácter restringido mediante intrusión, obtención de contraseñas o medios no permitidos.

Responsabilidad con el usuario.

Fenoco S.A. no garantiza la ausencia de virus y demás circunstancias que puedan alterar el sistema o los equipos de los usuarios. Por lo anterior, Fenoco S.A. no tiene ni asume responsabilidad alguna por daños que eventualmente se generen  por los eventos anunciados.
Fenoco S.A. no garantiza la disponibilidad permanente del sitio Web. Cuando sea razonable y técnicamente posible, Fenoco S.A. previamente advertirá las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web, sin que esto que constituya en una obligación a cargo de Fenoco S.A.
Si el usuario requiere reportar algún evento relacionado con la funcionalidad y seguridad del portal debe remitirlo al correo electrónico: webmaster@fenoco.com.co

No concesión de licencias y/o Autorizaciones.

El acceso al sitio web de Fenoco S.A., o la información que allí se contiene; No concede al usuario licencia o autorización alguna sobre derechos de propiedad industrial  u otro tipo de derechos relacionados con el sitio web.